14260708281 5a3d9d5097 o

El uso del riego en la agricultura es una practica desarrollada con la finalidad de proveer cierta cantidad de agua para el creciemiento correcto de los cultivos y permitir asi la produccion de alimentos o plantas requeridas en lugares donde no es frecuente la lluvia; Los sistemas de riego ofrecen muchas ventajas que posibilitan el racionamiento del agua disponible.

Existen varios sistemas de riego, los cuales se encuentran en frecuente revisión pues se trata de una tecnologia joven que se ha ido desarrollando al mismo tiempo con el bienestar de la sociedad:

  • Riego por goteo: Se caracteriza por ser una aplicación de agua lenta y localizada a la zona radicular de la planta, de esta manera se reducen los gastos de agua innecesarios y mantiene un nivel constante de humedad en el suelo, flexibilidad en el riego de fertilizantes, previene el crecimiento de malezas y enfermedades de las plantas.

Multisoluciones La Hera

logo 01 01

Quienes Somos

Somos una organización especializada en diferentes áreas, con más de 13 años de experiencia. Con una alta proyección, capacitamos a nuestro personal para ofrecer los mejores servicios de calidad, cumplimiento, buen desempeño y una buena ejecución en las labores proporcionadas.

Nuestros Servicios.

Invernaderos
Jardineria
Reservorios
Ornamentación
Reparaciones Locativas
Seguridad Industrial
Transporte de carga
Alquiller de Sonido
Lavado de Fachadas

Contactenos

Carrera 13 Nº 15 - 72, Chia-Cundinamarca
(1) 8 62 61 08
312 447 4420 - 350 2653572

Angel Tarazona - Gerente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.