14260708281 5a3d9d5097 o

 
 

Somos una organización especializada en diferentes áreas con más de 13 años de experiencia. Con una alta proyección, capacitamos a nuestro personal para ofrecer los mejores servicios de calidad, cumplimiento, buen desempeño y una buena ejecución en las labores proporcionadas; aportando así seguridad, confianza y credibilidad a todos nuestros clientes. Trabajamos bajo todas las normas del T.S.A. trabajo seguro en alturas utilizamos personal calificado y certificado, Sabemos que de nuestra calidad y experiencia depende en gran medida la estabilidad de las empresas de nuestros clientes y así mismo de la nuestra.

 
21 04

 

  • Estructuras para invernaderos: cerchas, carevacas, bujes, pilotes, varillas tensoras con parrilla, parales y líneas de vida.
  • Garruchas, punteras, argollas, puertas de riel
  • Polietileno en todos los calibres y diámetros (plásticos blanco, negro y verde), guayas, limatones repisas, listones, soga pisadora, policien, polisombra, tela zaram, tela antitrips, tela para cerramientos aditivada.
  • Alambres en todos los calibres
  • Tornillería
  • Equipos de protección para trabajo seguro en alturas (arnés, guantes, gafas, eslingas, cascos, etc)

Multisoluciones La Hera

logo 01 01

Quienes Somos

Somos una organización especializada en diferentes áreas, con más de 13 años de experiencia. Con una alta proyección, capacitamos a nuestro personal para ofrecer los mejores servicios de calidad, cumplimiento, buen desempeño y una buena ejecución en las labores proporcionadas.

Nuestros Servicios.

Invernaderos
Jardineria
Reservorios
Ornamentación
Reparaciones Locativas
Seguridad Industrial
Transporte de carga
Alquiller de Sonido
Lavado de Fachadas

Contactenos

Carrera 13 Nº 15 - 72, Chia-Cundinamarca
(1) 8 62 61 08
312 447 4420 - 350 2653572

Angel Tarazona - Gerente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.